Quiero que me entiendan , ¿acaso no es lo que quiere todo el mundo? Tal vez no, no lo sé.
Y quiero entenderlo todo, por eso me puse a estudiar filosofía, sabiendo que eso sólo iba a sumar preguntas en vez de aportar respuestas (porque el día que deje de preguntarme cosas estaré muerta).
No pasa nada porque tú no me entiendas, no necesito que tú lo hagas (pero sí que alguien lo haga).
Tal y como yo lo veo no puedes amar aquello que no conoces. Tú no te conoces, tampoco me conoces a mi, puede que nadie se conozca del todo, pero creo que algunos están más cerca de hacerlo, o , al menos, lo parece. Ergo tú no me amabas. Me querías en tu vida como querrás a cualquier mujer cuya apariencia te resulte agradable, con la que forniques placenteramente y que quiera pasar tiempo contigo. Era completamente sustituible, excepto por la cotidianidad construida , por los recuerdos ligados a mi persona;pero eso se olvida, a ti no te costará.
Yo tampoco te amaba, pero necesitaba a alguien que me hiciera de bálsamo (como siempre).
Y qué más da que no entiendas que el vacío no es POR TI.
Vacío es lo que tengo en el pecho cuando solo queda ausencia de una nada que antes pensaba que me llenaba.
Vacío es lo que hay cuando no hay amor.
Tú no causas el vacío, tú eres un parche que lo oculta (como las drogas, como la fiesta, como dormir) solo parcialmente.
Y, a veces, cuando me doy cuenta de que no puedo amarte porque me desespera verte mirar vídeos de animales durante 15 minutos y porque trato de comunicarme contigo pero se me hace imposible (no te interesa, no te importa, la verdad es que nunca te habías preguntado eso, no hablas, me dices que no me apasione tanto con las cosas, no sea que parezca que estoy viva, que es que me enfado y te pongo nervioso y tú no quieres incomodarte ni enfurecerte porque te basta con estar como si no estuvieras) en vez de un parche eres una flecha que indica claramente "aquí, dentro de tu pecho, hay un hueco".
Yo prefiero que no me leas, que después me cuentas que lo has entendido todo del revés y ni siquiera te apetece que te lo explique ("no, no, tú querías decir lo que a mi me parece y no lo que tú me digas" dirás ).
Es más fácil comunicarse de formas mucho más primarias: con el tacto, con saliva,con gemidos,con mordiscos, con silencios. Con eso a veces me basta.