"Debes ser quien eres-Dijo la duquesa a Alicia-o, si quieres que lo exprese de forma más sencilla, nunca trates de ser lo que tal vez hubieras debido ser o lo que pudieras haber sido, sino aquello que deberías haber sido."

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

martes, 26 de diciembre de 2017

Carta a un gilipollas cualquiera.

No follaría contigo aunque fueses el último hombre del planeta.

Eres un gilipollas. Y yo hace tiempo que decidí no follar con gilipollas.

Sé que eres gilipollas porque primero dices que crees que soy inteligente (odio que me adulen), pero después me tratas como si fuese "una chica"; es decir, tal y como tú crees que se debe tratar a las chicas, osea como si fuesen seres movidos únicamente por sus emociones que viven únicamente para obtener la atención masculina ,ya que es lo único que las hace sentir validadas.

Sólo me hablas para decirme lo preciosa y sensual que piensas que soy.
"Eh, mujer, mira: Soy un hombre y pienso que eres atractiva así que deberías follar conmigo".

Nunca me preguntas sobre arte, sobre cine, sobre mi vida, qué siento, qué pienso... Aunque yo a ti sí te he preguntado.
No preguntas porque no te importa, porque no puedes meter tu polla en mi título universitario, en mis recuerdos de la infancia, en mis sueños de futuro, en eso que me duele o en eso que me hace tan feliz.
Y eso es lo único que quieres. Follar. Desahogarte y marcharte.

Me das asco.

Me repugna que nos usemos como si fuésemos recipientes vacíos. El desinterés. Que solo te mires el ombligo "oh, es que estoy muy triste". No me extraña. Cómo no va a estar triste alguien que es incapaz de amar.

En vez de ir de "intensito" por la vida y de tratar a todo el mundo como meros medios para obtener tus fines y a las mujeres en particular como trozos de carne que solo interesan en tanto que estén físicamente disponibles para ti, podrías interesarte realmente por las personas que te rodean.

No mantenemos conversaciones interesantes.
No me haces reir.
No te interesas por mi como ser humano. No quieres interesarte por mi. Ni por nadie que no seas tú ¿por qué iba a querer follarte? ¿Por el mero desahogo físico? He estado años de mi vida con tíos que creían quererme pero que me resultaban estólidos y aburridos y de los cuales lo único que obtenía yo era sexo. Y tener sexo estaba bien, pero al final me dejaba hueca y era solo otra manera de alienarme. Otra manera de llenar un agujero que nunca podría ser colmado.

Estoy harta de tanta frivolidad y de ver como me vacío en cada polvo. De que nada dure. De que nadie ame. De usar. De ser usada.

Supongo que tú no sientes nada de todo esto, tú sólo sientes la insoportable levedad de tu alma y quieres consumir(me) porque estás vacío, porque no amas, porque no te sientes amado, porque te vas haciendo viejo así que autoeditas un libro cargado de retórica pomposa , tan falso como toda tu vida y buscas follar con tías más jóvenes que tú de las que esperas que te admiren. Esas musas que sólo interesan en tanto que imágenes que inspiran pasivamente. No importa lo que ellas deseen , porque ellas no son las protagonistas, lo que importa es cómo se siente tu pene.

No voy a decirte que te vayas a la mierda o al infierno ,porque ahí es precisamente donde transcurre tu vida.