"Debes ser quien eres-Dijo la duquesa a Alicia-o, si quieres que lo exprese de forma más sencilla, nunca trates de ser lo que tal vez hubieras debido ser o lo que pudieras haber sido, sino aquello que deberías haber sido."

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

martes, 4 de mayo de 2010

...Wanna Kiss?






Tengo la boca llena de besos que saben a nuevo y a promesas de amor, pero el corazón vacío.No tiembla, ni vibra ,ni palpita.Simple calma.

En ocasiones cada vez más reiteradas mi cuerpo en manos ajenas, distintas, que no son las tuyas.Mis manos en un cuerpo distinto, ajeno, no es el tuyo.Porque yo solo conocía tu cuerpo, su olor, su sabor, su tacto...Yo era tuya y tú eras mío y tal vez sigo siendo un poco tuya en mis recuerdos (pero esto es un secreto).

Te recuerdo en silencio...Sí, sin querer ...ni poder evitarlo.

Porque no quiero querer quererte.

Se me traba la lengua, las palabras se me escurren.

Ya lo sé , ya no te tengo , ni te tendré. Tal vez nunca te tuve.

Recuerdos de tus abrazos, de tus besos. Tú, tormento y única cura.

Yo, mil veces estúpida.Yo que siempre fui tan egoísta.Y ya no me crees.No volverás.

Eras una droga , la droga más dura que he probado y tal vez el colocón no merecía la pena en comparación con el sufrimiento que provocaba la abstinencia.Nunca me desenganché del todo.Tal vez porque no llegué a buscar en otros mi metadona.

Ahora hago lo que tantas veces te reproché en silencio.

Da igual ,da igual todo, porque ya no me duele el amor ni el recuerdo.Aunque no te olvido.

Te quiero, y ahora de verdad, te quiero porque lo que quiero es que seas feliz.Y, de verdad que por ti quiero ser mejor persona.Me cambiaste.Me hiciste daño pero me cambiaste.Aunque tú tal vez no seas capaz de darte cuenta.O no te importe.

Pero no me queda más remedio que dejarte atrás.Aunque no quiera, no quiero , pero ya no me siento morir por ello.

Solo tú sabes lo ridícula y absurda que he sido , mientras escribía cartas de amor ridículas que nunca llegué a darte.

Tal vez te empecé a querer de verdad cuando te perdí.Tal vez nunca volveré a sentir nada tan fuerte por nadie.O tal vez sí.Tal vez nunca nadie volverá a amarte como yo, pero tal vez nunca supe quererte bien.

Tal vez debería dejar de leer esos desdichados versos de desdeñado amor que escribían poetas que gustaban de beber absenta.

Tengo mil pensamientos incongruentes sobre ti.

Pero ya no mendigo tus besos.No obstante, en ésos días en soledad, fríos , desterrados del infinito, me complazco en recordarlos.

2 comentarios: