"Debes ser quien eres-Dijo la duquesa a Alicia-o, si quieres que lo exprese de forma más sencilla, nunca trates de ser lo que tal vez hubieras debido ser o lo que pudieras haber sido, sino aquello que deberías haber sido."

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

lunes, 23 de noviembre de 2015

Acepto objetualización como modo de ser tratada.


Supongo que me equivoqué contigo. O no. No lo sé.Yo quería conocerte, porque sentía que de algún modo ya te conocía y todo lo que intuía de ti me fascinaba. Porque, cuando te vi por primera vez ,casi se me para el corazón y eso es algo que raramente me ocurre. Quería saber en qué piensas: Cuál es tu recuerdo más feliz y cuál el más triste, cómo eras de niño, cuál era tu juguete favorito, cuándo fue la última vez que lloraste y por qué, qué te da miedo, qué lugar crees que ocupas en el universo,si crees en Dios o en el destino o en algo trascendente, qué es el amor para ti, cómo fue tu primer amor, cómo fue tu primera ruptura amorosa, cómo eran tus novias, cuál es tu película favorita...Quería saberlo todo, en conversaciones interminables de las que no nos aburriríamos nunca. Y reirnos juntos. Y amarnos hasta que duela.

Yo creía poder amar la forma en la que tú amas.

Me fascinabas como poca gente me ha fascinado.

Yo quería conocerte , "quiero conocerte" dije, "enséñame las tetas" contestaste.

Está bien.

Lo hice.

Acepto objetualización como modo de ser tratada. Sexo como forma de relacionarme. Te llamaré la próxima vez que esté cachonda y lo único que quiera es que me empotres. Si crees que soy un trozo de tarta, algo que se consume pero que no interesa si no te lo vas a comer, tú también serás tratado como tal. Follaremos como si no hiciéramos el amor.

Nunca te dejaré una notita de papel colorido en la pantalla del ordenador diciéndote que me gustas más que no tener que madrugar por las mañanas, o algo estúpido y absurdo como que eres la zarigüella más hermosa que he conocido - como hombre regulero , pero como zarigüella... precioso- o que anoche soñé contigo y a los dos nos gustó mucho y que sólo quería hacértelo saber. No cocinaré para ti y, por lo tanto, no podrás decirme lo jodidamente bien que cocino. No te abrazaré cuando uno de los dos esté triste. No cantaré contigo en la cama.

Y no pasa nada.

Escríbeme cuando necesites un lugar en el que vaciarte y limpialo todo antes de marcharte.

Hay demasiadas cosas que amar en este mundo, tantas que me hinchan el pecho hasta que no quepo en mi y hacen que me maree y me mueven a todas partes: entre libros, música, gente , comida, lugares tan hermosos que se me saltan las lágrimas por el mero hecho de contemplarlos...Y tú podrías ser una de esas cosas, pero no necesito que lo seas.

Supongo que me equivoqué contigo como sólo te puedes equivocar con alguien a quien has idealizado.

No hablemos de amor, no es necesario, sería como hablar de materia; obviemos lo que somos, acepto un poco de calor y fricción en lugar de palabras.

Podría dártelo todo, pero sería un derroche porque para ti no sería nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario