"Debes ser quien eres-Dijo la duquesa a Alicia-o, si quieres que lo exprese de forma más sencilla, nunca trates de ser lo que tal vez hubieras debido ser o lo que pudieras haber sido, sino aquello que deberías haber sido."

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

martes, 28 de febrero de 2017

Extrañas adicciones.


Sí, la verdad es que me aburre la gente como tú, que se pasa el día en youtube mirando tonterías, que está completamente alienada, que no se interesa acerca de nada que de verdad sea interesante (la historia, la ciencia , el arte, LA VIDA, JODER).

Solo quieres comer, dormir, follar y salir de fiesta ¿qué hago contigo?

Pero la adicción no es racional, es algo que parte de lo primario.

Y después de tratar de que me entiendas, que siempre fue lo más importante ,y de escupir todo el veneno en tu cara, aunque no te lo merezcas, solo queda este enorme vacío.

Este silencio que me enfrenta a mi misma, esta tristeza que me empapa las entrañas.

No, es verdad que no me entendías y es verdad que no me amabas, pero a veces basta que alguien sea capaz de provocarte orgasmos que te hagan dejar de temer al vacío por un segundo.

Te encontré en aquella sala y te miré como una loba mira a su presa. El sexo fue como yo pienso que debe ser y te quedaste a abrazarme toda la mañana. Desde entonces siempre me miraste con ternura cuando estábamos en la cama y tocabas mi vientre como si algún día quisieras llenarlo de vida.

Y ahora puedo decir "yo no te amaba" y que no hay nada que admire en ti y que me aburres y me cansas, pero lo cierto es que te echaré de menos.

Solía hablar de todos los motivos por los cuales no debíamos estar juntos, porque siempre es sencillo hablar de eso. En cambio, era complicado hablar de todos los motivos por los cuales, a pesar de todo, quería estar a tu lado.No hay palabras para eso, siempre te sentí más intensamente cuando estábamos en silencio. Tus abrazos eran un bálsamo para mi alma.

Siempre me ha dolido la contradicción, siempre me hacía daño el fuego en las entrañas, siempre me atormenta el silencio cuando me quedo sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario