Empezaré esto brevente: Últimamente tengo muchas ganas de volver a escribir. Pero estoy harta de escribir siempre lo mismo: tristeza porque él ya no está, que me hago daño a mi misma, que quién soy yo, que si quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos (estamos solos en la galaxia o acompañados¿?).También escribí sobre el no saber qué escribir, el escribir por escribir... ¿Qué más? Terrible desilusión, sentimiento de inutilidad absoluta.Me venían a la cabeza imágenes apocalípticas ,sensación de que se había acabado mi mundo y de que yo ya estaba irremediablemente condenada.Sentenciada.Mundo de cemento.Bombas en mi cabeza.La vida triste. Los días unos iguales a los otros.Hoy igual que ayer y mañana igual que hoy. La esperanza no existía.Negar que yo cada día me comportaba más como una emo.Odio a la gente que se unde en la miseria porque sí, parece que se complacen en ser desgraciados.Parece que como es más fácil hundirse en el fango que intentar mantenerse a flote pues optan por undirse.Llanto interminable.Canciones de The Cure.Anatema (esta palabra la pongo porque me gusta mucho , es una de mis favoritas junto a escatológico y entelequia)
Pues eso, harta.¿Quién no acabaría harto de todo éso? Todo eso porque mi pensamiento últimamente orbitaba alrededor de mis recuerdos de él y de mis circumstancias con él... Cuando no pensaba en él pensaba en lo mal que yo estoy, en la persona tan horrible que fui, tan insoportable, en todos mis errores y en todas las circumstancias que me arrastraron hacia la depresión más estúpida de toda mi vida. Resumiendo, era todo una jodienda.
Pero eso lo he enterrado y ahora me parece que en realidad ni siquiera me sucedió a mi. Bueno, es que las rupturas amorosas siempre son difíciles pero yo soy una Drama Queen, que dice mi amiga Raquel.Enserio, me dejo llevar radicalmente por mis emociones y mis enfados son tan exagerados que es difícil tomarme enserio, supongo.Tal vez debería dedicarme a la interpretación, aunque hay gente que dice que yo no sé fingir ni mentir.Eso es lo que ellos creen, la verdad es que ése es mi mayor logro (y ahora pensad, reflexionad , ¿quién tiene razón? ¿los que dicen que miento mal? ¿o tal vez yo mienta tan bien que soy capaz de hacerles creer que soy absolutamente incapaz de mentir?)
Nunca me había comportado de una manera tan estúpida,vuelvo a referirme a lo del último año que se reflejó en mis últimos blogs, o tal vez sí ,pero mi mente tiende a obviar las circumstancias en las que me he comportado como una imbécil.
Total, que ahora que puedo dejar de rallarme con TODO, empiezo un nuevo blog en el que voy a escribir un poco... Errr lo que me de la gana.Pero vamos, lo que no quiero es una reflexión eterna sobre la depresión.
Vuelve a ser Mad Tea Party porque me encanta Alicia en el país de las maravillas, me encanta esa parte de la historia, me encanta el sombrerero loco, me encanta el gato de Cheshire , me encanta el humor absurdo... Y...Y... Más cosas pero... Me voy a callar ya, o a dejar de escribir porque...
Al final ha sido esto menos breve de lo que pensaba ._.
Hola holita! Ara ya se quin es es teu blog :) Y tu pots vore es meu! Besitos t'estim mol!
ResponderEliminar