Se me antojó que sus palabras eran como una sopa de cristales que me estaban obligando a tragar.Una sopa que no era capaz de digerir, una sopa que me cortaba por dentro:las entrañas; e incluso más adentro: el alma.Me estaban destrozando.Y no supe qué decir.
¿Qué es verdad?¿Qué es mentira?¿Cuál es la realidad?¿Es tal y como él dice?¿Por qué sé que no es cierto? Sé por qué: Porque lo siento.Siento que no es cierto, no percibo lo que él dice como real.Pero sí que es más coherente que lo que yo digo...Tal vez porque apenas soy capaz de articular palabra.La sopa de cristales corta también mis pensamientos, ya no sé ni lo que pienso ni por qué lo pienso.No lo entiendo.Lo que pienso no es coherente, no tiene sentido, a veces simplemente noto vacío en mi mente, no tengo respuestas.No sé.No entiendo.Fragmentos de ideas que no poseo.Él llena mi cabeza con las suyas.¿Soy yo esa que él dice?¿Cómo puedo ser esa? ¡No quiero ser esa!¡La ODIO! Es más, ahora...
Quiero matarla.MATARLA.
Si de verdad él tiene razón y yo- ¿acaso yo soy capaz de formular alguna opinión coherente?- sólo tengo lo que siento y lo que yo siento él nisiquiera es capaz de percibirlo...Pero si yo soy esa que él dice, esa a la que odio tan intensamente, esa que me da tanto asco...Quiero que muera ahora mismo, quiero matarla , que se aleje de mi por favor.
Quiero subir a lo más alto, lejos,a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria...
Quiero desaparecer.Quiero fundirme entre los átomos del aire.Ser una partícula micróscópica que se mueve entre el agua de una gota de lluvia o de una lágrima, sobre la corteza de un árbol, en medio del estallido de un trueno, en la sangre de un mordisco en tus labios, en el polen que se desliza sobre un petalo de rosa...Serlo todo y no ser nada, tan pequeña, tan micróscopica, pero parte de algo inmenso...
Quiero alejarme de todos.No quiero que me miréis.No quiero que me toquéis.No quiero que os penséis que tenéis derecho a tocarme.Mi cuerpo es mío y de nadie más , mi alma es mía... pero a veces me duele tanto que me parece que la hayan adulterado y mi cuerpo esté luchando contra ella, matándola, como si de una enfermedad autoinmune se tratase.
Alejaos de mi.Yo también me alejaré de mi.Quiero subir a lo más alto, más allá del cielo , más allá de los límites del tiempo y del espacio,donde no me corten sus palabras,donde ya no me duela el estómago de haber tragado esa sopa indigesta.
Porque si él se marcha...No habrá paz.Volveré a ser vulgar.Me consumiré en una mentira.Me perderé para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario