"Debes ser quien eres-Dijo la duquesa a Alicia-o, si quieres que lo exprese de forma más sencilla, nunca trates de ser lo que tal vez hubieras debido ser o lo que pudieras haber sido, sino aquello que deberías haber sido."

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

martes, 5 de abril de 2011

Carta a la reina de corazones


Querida reina de corazones, no es necesario que sentencies al ostracismo mi cabeza, cortándola y enterrándola en algún secreto lugar.Hace tiempo que la perdí.

Tan solo siento mi cuerpo cansado,flojo.A veces tan hambriento que quiere comerse el mundo entero; otras ,ahíto de todo, no quiere ni moverse.

Mi cuerpo se para, mi cuerpo se mueve, mi cuerpo es como un animal desde que mi cabeza no lo gobierna.

Cuando el dolor de llevarla sobre los hombros se hizo tan insoportable que me deshice de ella, o tal vez ella se deshizo de mi, no lo recuerdo bien,se desangraron mis pensamientos y mis ilusiones.Primero fue doloroso perderla.Ahora ya apenas siento nada.

Por todo esto te pido que no te preocupes por mi, ya que no voy a darte problemas a ti ni trabajo a una de esas cartas a las que ahora obligas a empuñar el hacha.Me marcharé sin hacer ruído del País de las Maravillas a algún lugar silencioso en el que pueda descansar un cuerpo decapitado.

Cordialmente Aquellaquenorecuerdasunombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario