Si hoy fuera ayer, o más bien si yo hubiese escrito ayer, hubiese vomitado un montón de sandeces o más bien soberanas gilipolleces; soberanas porque son las gilipolleces que gobiernan sobre todas las gilipolleces chiquititas de las que estoy hecha. Y supongo que son esas gilipolleces las que hacen que algunas personas me aprecien.A veces consigo que esas gilipolleces parezcan algo profundo , y todo.
Si yo hoy fuese la de ayer hubiese escrito algo que hubiese empezado así "si yo fuese un personaje de un drama romántico de Shakespeare..." y esto hubiese sido una excusa para poder decir todo lo que sentía en aquél momento con todo el dramatismo que me caracteriza. Claro que no sería capaz de escribir ni una parodia deformada de un drama shakesperiano.
En fin , ayer no me hubiese matado por amor.Ni de coña.En el fondo me aprecio.En el fondo eso me parece una soberana gilipollez (bueno , solo los lunes, miércoles, viernes y domingos que caen en número par , el resto de los días me parece hermosamente romántico pero no es para mi).Pero hubiese escrito muchas cosas en plan "muerte óntica" y otras palabras de esas que digo para parecer más inteligente e interesante de lo que soy en realidad.
Ayer hubiese intentado escribir los versos más tristes.Hubiese hablado de los besos más tristes.Que a mi eso de repetir una misma frase con una palabra muy parecida pero no igual me gusta mucho.Y frases del tipo "no son las personas las que consumen drogas sino las drogas las que consumen a las personas".Y sobre tristeza y nihilismo.Y sobre esperanza. Y palabras imprecisas como etéreo, bruma y alma.
Por suerte hoy ya no es ayer. Por suerte casi ni me acuerdo de lo que pensaba ayer y ni mucho menos siento algo que se aproxime.Y yo las cosas las siento muchísimo , pero se me pasa muy rápido.
Además he sido lo suficientemente incauta como para encender la tele ¿y qué están dando en la tele? La gala para elegir un representante para Eurovisión. Ver a un tipo que se hace llamar John Cobra "cantando" (sí , ya sé, es simplemente una manera muy poco aproximada de decirlo) a la tal Carol ha dejado K.O a las pocas neuronas que estuviesen sinapteándose (estoy normalizando el verbo) en mi cerebro.Lo peor de todo es que no he apagado la tele en ése momento.
Ahora trato de olvidar con la música más trallera y machacona que tengo en el reproductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario