Es muy fácil estar bien a lo largo del día.
Por la noche es otra cosa.
Frío y apatía, eso es lo que siento hacia los demás y lo que percibo que los demás sienten hacia mi.No , los demás no son todos pero eso da lo mismo.
Si sientes que personas con las cuales antes podías hablar de cualquier cosa ahora no puedes hablar de nada, que se ha formado una muralla infranqueable entre vosotros, que aunque esas personas intenten acercarse las sientes demasiado extrañas...Y ya no sabes de qué hablar a parte de las típicas cosas que le dirías a cualquiera con quien no tengas mucho trato pero tuvieses que mantener una conversación sobre tu vida, como por ejemplo :"ahora me he apuntado a un curso para mejorar mi inglés" o "la universidad bien pero pretendo cambiarme de carrera" o "todo bien gracias" porque te parece que tus reflexiones, opiniones, ideas y tribulaciones importan sinceramente una mierda...
El caso es que la pregunta a la que quiero llegar es ¿Se ha perdido la amistad con esas personas? ¿Importa? ¿me importa? ¿por qué me molesta que a los demás no les importe si tal vez a mi tampoco me importe?
Y tú sigues siendo la única persona con la que siento que soy real.Aunque me enfade y exagere y dramatice y me vuelva insoportable y todo sea a veces tan RIDÍCULO y ABSURDO que parece que yo esté interpretando un sainete...Contigo me siento real y bien y en ocasiones incluso alegre.
Con los demás...Con los demás muchas veces finjo.Finjo que me interesa su conversación o que no pienso que son ridículos y estúpidos.Sí , muchas veces no digo lo que pienso para no herir sensibilidades por mucho que porque en ocasiones contadas sí que lo digo claramente me digan que yo soy muy "zas en toda la boca" "arisca" y lo que les de la gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario