Ya es día 3.
Cuando empieza un nuevo año la gente hace buenos propósitos y todo eso.Yo creo que los buenos propósitos te los puedes hacer cualquier día del año, no hay ninguna diferencia.Si no los cumples cuando te los planteas en mayo ¿Por qué crees que el hecho de empezar un nuevo año va a hacer que los cumplas?Si no tienes fuerza de voluntad, si no piensas currarte las cosas, de nada sirve que te hagas buenos propósitos.
Que cambie el año no cambia nada.No cambia tu vida.Tu vida no cambiar porque sea 2011 cuando ayer era 2010 o porque cumplas un año más.Tu vida no la determinan los astros , ni mucho menos los horóscopos.Lo del horóscopo es una estupidez y si te lo crees es que no te has parado a pensar racionalmente y que eres supersticioso, absurdo y estúpido.
Sé coherente.Tu vida la cambias tú, si quieres.Y puedes cambiarla en febrero de 2010 o en julio de 2011.De nada sirven los buenos propósitos si no piensas cumplirlos realmente, si no piensas trabajar cada día, sino vas a volver a proponértelos cada día del año y no solo a proponértelos: a cumplirlos.
Yo, tengo que confesar que me siento perdida.Pero pienso avanzar por la senda que veo marcada frente a mi.Yo, me siento un poco fría.Yo, me siento un poco sola.
Sí, es un poco egocéntrico lo de utilizar tanto el yo.
Podría decir que soy egocéntrica.Pero no me gusta hablar de lo que soy.
Determinarse de esa manera no me gusta nada."Yo soy así" No, si no quieres , no lo serás, no estás determinado.Tú fuíste así: idiota, imbecil, impulsivo, estúpido...Pero puedes cambiar, el presente es ahora y cada minuto que pasa vas haciendo el futuro.Cambiarás si realmente lo deseas, no es fácil, pero todos los pequeños cambios te conducirán al cambio que realmente deseas.
Tú eres tú, y tu idea de ti se forma a partir del yo que tú eres y a partir del yo que los demás proyectan de ti.Lo que los demás piensan de ti.No dejes que las opiniones de los demás te consuman, no dejes que las opiniones de los demás nublen tus espectativas.
Me digo cosas como estas a diario.
Que sea 2011 no cambia nada, que cambie el mes y el tiempo no cambia nada.Las cosas las cambio yo.Lo más importante es simplemente una norma muy sencilla: No mentir nunca, ni a los demás, ni , sobretodo , principalmente , a mi misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario