Suelo hablar conmigo misma.A veces en voz alta.Sí, sé que mi equilibrio mental es más o menos igual a mi equilibrio físico: Nulo.
Quiero apuntarme a artes marciales (taekwondo porque quiero dar patadas) para mejorar eso a pesar de saber que voy a parecer un ser ridículo , pero bueno , no soy una persona a la que le importe hacer el ridículo.
Ahora mismo me digo
-Eh tía , ¿qué hostias pasa contigo?-Sí, a veces utilizo esa jerga barriobajera para dirigirme a mi misma.-A ti antes la literatura te molaba cantidad, tú amaste leer Luces de Bohemia y hacer un trabajo sobre ello en bachillerato , tú amaste a Valle-Inclán y a Cervantes, tú eras la friki que escuchaba obnubilada la clase de literatura mientras todos los demás se aburrían como ostras.Tú eras prácticamente la única de tu itinerario de bachillerato de ciencias que amaba las letras.A ti antes te gustaba analizar las funciones que ejercen las palabras, a ti antes te gustaba aprender literatura, tú antes te sentías muy capaz.¿Qué hostias ha pasado contigo?
¿por qué derepente parece que nada sirve para nada?...
No quiero ser profesora.Justamente yo tuve buenos profesores en el instituto y siempre he respetado mucho la labor que hacen pero no quiero ser profesora.Últimamente pienso que he perdido el talento para escribir.No sé qué quiero ser.No sé a qué quiero dedicarme.No sé si estoy perdiendo el tiempo haciendo esta carrera...
Lo único que sé es que no me puedo dar por vencida ahora, que no puedo dejarme llevar por la apatía que se me ha ido comiendo este primer cuatrimestre...Que tengo que avanzar , que tengo que estudiar , que tengo que...Que continuar.Que volveré a encontrar la pasión que me dejé olvidada en alguna parte.
La próxima semana tengo examenes.Hoy no he ido a una clase importante.
Estoy escribiendo una historia.
Mi tia me ha regalado un cuaderno muy bonito en el que me gusta anotar cositas y hacer dibujos.
QUIERO, no, NECESITO una cámara de fotos.
Llaman a la puerta, no sé quién hostias es pero como no creo que sea mi tia no voy a abrir.
Recuperaré el tiempo perdido , lo prometo.
Volveré a amar el esperpento como lo amaba durante la época del instituto en la que se me comían las ansias de aprender.
El pasado lo recuerdo como si no me hubiese pasado a mi en realidad.
El presente es lo que importa.
El futuro no existe porque solo lo vivimos en forma de presente.
...
Necesito no desfallecer nunca más, no puedo cometer los mismos errores del pasado: un curso tirado a la basura porque sí, años de no saber quién soy, irme con el primer idiota que pasó por mi vida sabiendo que ni me amaba ni me amaría...
Ahora todo va mejor, amo a alguien, a un hombre, al que quiero entregarle mi vida entera, sin olvidar nunca que no puedes poner tu felicidad en los demás.Estoy estudiando una carrera universitaria que aunque en algún momento por el camino lo haya olvidado: me gusta.No puedo olvidar la satisfacción que me producía estudiar.No puedo olvidar que lo que importa es el presente... mañana ya veremos.
No puedo olvidar que no es tan difícil ser feliz y que yo tengo muchos motivos para serlo y si me deprimo es que me comporto como aquellas personas a las que no aguanto y les digo : A LLORAR A LA MECA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario