"Debes ser quien eres-Dijo la duquesa a Alicia-o, si quieres que lo exprese de forma más sencilla, nunca trates de ser lo que tal vez hubieras debido ser o lo que pudieras haber sido, sino aquello que deberías haber sido."

Alicia en el País de las Maravillas-Lewis Carroll

martes, 26 de junio de 2012

América se fue.


Esa chica llamada América, como el continente, se fue.Ahora está con una muchacha de melena larga y rizada en Edimburgo; haciéndose fotos en lugares altos para que aparezcan los góticos tejados de los edificios en la foto.

A América todos la llaman Amy.Amy es delgada pero de curvas sinuosas que oculta bajo ropa de chico.El pelo corto, de color castaño claro.Los labios carnosos, hipnóticos cuando habla, que parecen decir "bésame", atravesados por un aro de metal.Ojos almendrados ,ligeramente rasgados, de mirada astuta.

Amy es muy irónica y aguda, toma el pelo a todo el mundo pero como a todos les hace gracia nadie se lo toma a malas.

Así es ahora y así era el día que la conoció.Piensa que tal vez le gustó un poco, ella a Amy. Y Amy también le gustaba a ella a pesar de que no le gustan las mujeres, en realidad.

Pero

Se besaron.Se rieron juntas de tonterías al salir de la discoteca.

Después se las tragó el silencio y ya no supieron qué decirse.

Volver a hablar con Amy le resultaba embarazoso, no sabía por qué.Entonces conoció a ese chico y tuvieron una pequeña aventura amorosa insoportablemente estúpida y romántica.Pero aquello pronto se esfumó, había sido una ilusión absurda.


Y ahora A estaba en Edimburgo con otra chica.

Sabía que tenía que ser de esa manera.Ella no hubiera podido viajar con A a Edimburgo-tenía que trabajar- y tampoco hubiese podido quererla.Pero hubiese deseado que A la amase a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario